Equipo Sparidae


Auténticas experiencias guiadas de pesca para disfrutar en entornos únicos y salvajes

Vive con nosotros una nueva aventura.


Un buen guía puede marcar la diferencia. Nuestro equipo está formado siempre por guías locales experimentados, perfectos conocedores de las aguas y los hábitos de sus peces..

Soy Pablo Campo, fundador de Sparidae, aventurero y emprendedor que ha hecho posible esta locura. Sparidae ya es hoy una iniciativa real de viajes de pesca organizados en diversos rincones del planeta, fruto de mi pasión por la pesca y por viajar

Hace una década combiné mis dos pasiones, lo que me ha llevado a recorrer parte del mundo siempre con una caña en mi equipaje. Esa experiencia es la que hoy en día me permite organizar mis propios viajes de pesca buscando siempre un equilibrio entre aventura y pesca

Han sido experiencias totalmente enriquecedoras y en el camino he encontrado compañeros de aventuras, guías locales y pescadores, que han hecho que Sparidae sea posible. Los integrantes de nuestro equipo son seleccionados entre pescadores locales, que ejercen de guías como profesión y un trato personal excepcional.

En este apartado podrás conocer quiénes forman parte de esta aventura y nos acompañarán en función del destino. Todos sentimos pasión por la naturaleza, los entornos salvajes y los peces. Contacta con nosotros o síguenos en nuestras redes sociales.


  • Pescador de la Isla Nosy Mitsio. Ha decidido exponer al resto del mundo sus conocimientos y experiencia como pescador en el Océano Índico y ser uno de los mejores guías de pesca en Madagascar.
    Jordan
    Madagascar
  • Lo que comenzó como una afición inculcada por su padre se ha convertido hoy en su forma de vida. Tras ser el encargado de la tienda de pesca el Repunte, hoy contamos con el mejor pescador y guía de la costa Gallega.
    Juan del Repunte
    Galicia
  • Nacido a las orillas del río Limay, comenzó con la afición que hoy en día es su forma de vida, la pesca a mosca. Gran conocedor de la Patagonia Argentina, junto a su equipo hará del viaje una experiencia inolvidable.
    Tom Johnson
    Patagonia