Aventuras en Nosy Mitsio

Señuelos de natación rápida
julio 15, 2019
Jigging en Madagascar
febrero 12, 2020
 

Así es un viaje a Nosy Mitsio. Una experiencia de pesca única en el Paraíso. Aventura en estado puro, sus gentes, lugares, costumbres, playas tropicales y Gt´s.

Una vez situados en Madagascar, comienza el viaje. Tenemos que llegar a Nosy Mitsio. Tardaremos aproximadamente unas dos o tres horas, pues allí la expresión habitual es "mora mora" (calma, calma).

Entonces llegamos a una playa tropical espectacular, rodeada de arrecifes y corales. Una ducha a la antigua, preparación de equipos, cena y a dormir en una de esas cabañas que cumplen perfectamente con las necesidades básicas para el descanso.

 
Para nosotros, la pesca es toda una aventura.

Desde Sparidae promovemos la idea de que la pesca es una aventura. Vivir en el poblado con sus gentes, compartir su modo de vida, su comida, sus costumbres desde el punto de vista cultural es una experiencia totalmente enriquecedora.

Llegar de pescar tras una dura jornada peleando con peces de buen porte, para llegar, sentarte en el banco de la playa a ver el atardecer es algo que también hay que vivir. Esos atardeceres permanecerán en la retina del que los vive, por la belleza y la energía que aportan, inolvidable.

 

“En África puedes ver una atardecer y creer que has presenciado la mano de Dios.“ -Jodi Picout.

Tras presenciarlo, ya estamos listos para una agradable cena en las mesas exteriores del poblado. Tras analizar y comentar los lances del día a descansar, que el cuerpo lo pide. Hay que estar preparados para otra jornada de pesca en la Isla del Dolor, pero sin olvidarnos de los pequeños detalles.