Panamá, una costa muy rica en variedad, calidad y cantidad de especies.
Lo mejor del destino es no saber que tienes en la linea hasta que está cercano al barco.
Si estás pensando en cuberas o gallos Panamá es el destino, también para los que quieren tachar multitud de especies de la ¨bucket list¨.
Su abruta costa, su riqueza, su escasa población lo hacen un lugar para albergar grandes peces.
Una aventura en costas inaccesibles.
La pesca en Panamá es una aventura emocionante para todo pescador. Con sus paisajes impresionantes y una gran variedad de especies. Capturar un ejemplar trofeo es una recompensa que no tiene precio para los pescadores que se aventuran en estas tierras lejanas.
La mayoría de la pesca en Panamá no es estacional. La mayoría de los peces son residentes y, por lo tanto, la actividad está más sujeta a las mareas, las corrientes, la temperatura del agua y otros factores que son más aleatorios y menos dependientes de los patrones migratorios.
Existen algunas excepciones, como el dorado, que suele llegar de julio a noviembre, y el robalo y la corvina, que se concentran más en la temporada seca de enero a marzo.
Si estás pensando en aventurarte en la naturaleza de Panamá en 2023, ¡contáctanos! Estamos aquí para proporcionarte toda la información necesaria sobre los detalles de tu viaje.
¡Te esperamos para la próxima expedición!
Destino:
Panamá, Costa Oeste.
Próximos Viajes:
Julio 2024. | Días: 3-10. Grupo Cerrado.
Noviembre 2024. | Días: 23-28. 1 Plaza Libre.
Precio:
1.950€/pers.